AGROZARAGOZA TALLERES 2010
Imprimir
Añadir a favoritos
Case ih
|
Estrechos por diseño, potentes por naturaleza
  • 65 - 97 CV / 48 - 71 kW
  • 10 modelos de tractores estrechos.
  • Las configuraciones más adecuadas para su trabajo.
  • Control de precisión.
  • Trabaje con toda comodidad y seguridad.
CONSIGA MÁS POR MENOS
  • 55 CV / 41 kW

En Case IH, creamos tractores con la potencia y las prestaciones necesarias para adaptarse a la explotación más importante: la suya. Hemos diseñado los prácticos tractores Farmall A pensando en los agricultores y ganaderos con explotaciones pequeñas o grandes, así como en empresas de servicio público, que también apreciarán su fiabilidad y eficiencia.

LA SIGUIENTE GENERACIÓN: VERSÁTIL, ÁGIL Y POTENTE
  • 65-113 CV

Las características técnicas de los tractores Farmall A hacen que los operadores nuevos o principiantes se familiaricen rápidamente con ellos, siendo una gran ayuda para las grandes empresas que cuentan con muchos conductores. En las explotaciones más pequeñas, su precio económico y los bajos costes de funcionamiento convierten el tractor Farmall A en una inversión sabia y fácilmente justificable.

EL ORGULLO DE CONDUCIR UN FARMALL
  • 56 - 75 CV / 41 - 55 kW

El nombre de Farmall se encuentra muy arraigado en la historia de la marca Case IH, que ofrece tractores versátiles y potentes desde 1923. Actualmente, se sigue insistiendo en ofrecer unas dimensiones compactas, una maniobrabilidad y facilidad de uso increíbles y una excepcional relación potencia - peso para disponer de una gama enorme de posibilidades. Estos tractores, sólidos y fiables, han sido diseñados para trabajar en explotaciones ganaderas, huertas espaciosas y trabajos cotidianos de interiores, exactamente donde usted los necesite.

LOS EFICIENTES TRACTORES FARMALL U EFFICIENT POWER SIEMPRE ESTÁN LISTOS PARA ACTUAR

El tractor estándar versátil para cualquier momento del año. Para mantenerse a la cabeza, usted necesita un tractor que le ofrezca la potencia necesaria para responder a las necesidades diarias de forma económica y eficaz. Con independencia de la tarea o del momento en que ésta deba realizarse, los nuevos Farmall U con tecnología Efficient Power son unos equipos que hay que tener muy en cuenta gracias a su cabina de nueva generación con ergonomía mejorada para el conductor, su mayor visibilidad panorámica, su panel para poder ver la pala frontal y sus nuevos y potentes motores.

UN CONFORT EXTRAORDINARIO Y CAPACIDAD PARA TRABAJAR TODO EL AÑO
    99 - 114 CV / 73 - 84 kW

Estos cómodos y potentes tractores han sido diseñados para llevar a cabo tareas generales en fincas de cultivo y labores arduas en explotaciones agrícolas y ganaderas. Tanto si se utilizan implementos, como si se remolca un equipo, se maneja una pala frontal o se realizan tareas de transporte, los polivalentes tractores Farmall U PRO hacen más que honor a la gran reputación del nombre Farmall.

CASE IH MAXXUM – ENTREGA POTENCIA Y MANIOBRABILIDAD
  • 110 – 140 CV / 81 – 103 kW

El modelo básico, una inversión rentable que le ayuda a hacer su trabajo. Una solución sencilla y flexible creada para adecuarse a sus necesidades. Así de simple.

MULTICONTROLADOR DEL CASE IH MAXXUM – REDISEÑADO Y REDEFINIDO
  • 110 – 140 CV / 81 – 103 kW

Es la opción idónea cuando lo que busca es una solución potente y versátil que combine un excelente entorno para el operador y un sistema de control de tecnología punta. El resultado es un vehículo de primera categoría que proporciona una productividad insuperable y la máxima rentabilidad de la inversión.

LA NUEVA SERIE DE TRACTORES PUMA™ CON TECNOLOGÍA EFFICIENT POWER
  • 131 – 215 CV / 96 - 158 kW

El mejor de su clase en economía de combustible, gestión de potencia y sistema hidráulico, el Puma proporciona la más elevada productividad. El Puma se coloca por delante de la competencia con un 11,5 % más de productividad.

LA NUEVA SERIE DE TRACTORES PUMA™ CVX CON TECNOLOGÍA EFFICIENT POWER
  • 131 – 228 CV / 96 - 167 kW

La nueva tecnología Efficient Power y la gestión automática de la productividad (APM) de Case IH, permiten que usted pueda concentrarse en el trabajo mientras el Puma CVX se ocupa de la productividad y la economía de combustible.

POTENCIA PARA CAMBIAR EL PAISAJE DEL SECTOR
  • 235 – 340 CV

La nueva línea Magnum está diseñada para responder a las necesidades de potencia, durabilidad, comodidad y productividad de los agricultores de grandes explotaciones, proporcionando a su negocio tecnología fiable y más valor.

POTENCIA PARA CAMBIAR EL PAISAJE DEL SECTOR.
  • 355 – 608 CV / 261 - 447 kW

No compromise large acreage technology for maximum productivity - as proven in the industry's highest accolade: the 24 hour ploughing World Record.

OBTENGA UN RENDIMIENTO SUPERIOR
  • 295 - 382 CV / 220 - 285 kW

Las nuevas cosechadoras Axial-Flow® 5130 y 6130 están diseñadas para satisfacer todas las necesidades en cualquier tipos de terreno. La tecnología de rotor simple de la Axial Flow ofrece múltiples beneficios, entre las que destaca: la precisión en la trilla que reduce las pérdidas y además permite mejorar el tratamiento del grano

OBTENGA UN RENDIMIENTO SUPERIOR
  • 449 - 516 CV / 330 - 380 kW

Las nuevas cosechadoras Axial-Flow® 7230 y 8230 están diseñadas para las extensiones más grandes y un mayor, para propietarios y operadores más exigentes que aspiran a reducir los costes de operación. La Tecnología de rotor simple Axial-Flow ofrece múltiples beneficios, entre los que destacan; la eficacia en la separación de granos, que permite la reducción de las pérdidas y el más delicado manejo de los granos.

CABEZALES PARA MAÍZ AXIAL-FLOW®
  • MODELOS 2105, 2106, 2106F, 2108, 2108F, 2112

Case IH Maxxum Series tractors combine efficient power with operator convenience to handle the large workload and multiple tasks of livestock operations, row-crop applications and roadside mowing.

SERIE LB. ÓPTIMA CALIDAD EN CADA PACA

Las empacadoras serie B Case IH son empacadoras gigantes de alto rendimiento que son idóneas para su negocio, en la actualidad y en el futuro, ya que cuentan con un sinfín de avanzadas prestaciones.

Noticias


ENCUESTA SATISFACCION

FIMA 2014

IMPULSO ROJO

Ofertas

LUBRICANTES SHELL


-------------------

Maquinaria de Ocasión

Tractores agrícolas


-------------------

Tractores agrícolas


-------------------

Tractores agrícolas


-------------------

Tractores agrícolas


-------------------

Tractores agrícolas


-------------------

Contáctenos

AGROZARAGOZA TALLERES 2010
POL. LA CORONA II, PARCELA 3 50740 FUENTES DE EBRO
(Zaragoza) ESPAÑA


Tfno: 976160595
Fax:   976161363
info@agrozaragoza2010.com